Premiación de 1° a 6° Básico

CEREMONIA PREMIACIÓN PRIMER CICLO DE ENSEÑANZA BÁSICA

La Ceremonia de Premiación 2009 de alumnos destacados de 1º a 6º Básico de nuestro Colegio distinguió a los mejores de cada curso, en diversas categorías, los que acompañados de sus apoderados, recibieron felices sus diplomas.

Uno de los pilares fundamentales del Colegio Aconcagua es la formación de los alumnos en el área del Deporte, impartiendo distintas disciplinas que pretenden fortalecer la formación integral de los mismos, por ello, se premió a los alumnos que destacaron en sus clases de Educación Física y Natación. A su vez, se destacó a los sobresalientes en el área del Emprendimiento y los que fueron reconocidos por su Esfuerzo. Un premio importante de destacar es el del Mejor Compañero, entregado por los propios pares.

Premios por áreas

También se entregaron galardones a los destacados por áreas- Lenguaje, Matemáticas, y Ciencias- y premios académicos, recibidos por los alumnos que durante el presente año han logrado, gracias a su esfuerzo, dedicación y compromiso, un promedio sobresaliente.

Premio Carpe Diem

Nuestro Colegio tiene como proyecto educativo el inculcar firmemente en los alumnos valores como la responsabilidad, la constancia, la autoexigencia, el espíritu de superación, la disciplina, la autonomía, la solidaridad y la proyección en la vida estudiantil y en la ocasión se destacó a los estudiantes que durante el presente año han representado fielmente estos ideales, con el Premio Carpe Diem.

Cabe destacar que en la ceremonia un grupo de alumnos pertenecientes al primer ciclo de enseñanza básica realizó una presentación basada en la película “Alicia en el país de las Maravillas”, dirigida por la profesora de teatro Miss Mariángel Pérez Vega. Del mismo modo, un grupo de alumnos de 4º Básicos interpretó la canción “Heal the World”, de Michael Jackson