Se acerca Proceso PSU 2009

091119psu

Nuestros Cuartos Medios egresan este viernes, para dedicarse por completo a la Prueba de Selección Universitaria

No hay plazo que no se cumpla. Este viernes los alumnos de los Cuartos Medios dejan nuestro Colegio para emprender una nueva aventura, ahora, en pos de su carrera profesional.
Luego de años de preparación, el próximo domingo 30 de noviembre, a las 16 horas, comenzarán este proceso con el reconocimiento de salas, en los 154 locales dispuestos en el país para la Prueba de Selección Universitaria (PSU). En el sitio web del Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE), www.demre.cl, se encuentra disponible el listado completo de locales de aplicación de la prueba y un sistema de consulta online, cuyo acceso es con la cédula de identidad.
Luego de ello, a partir del lunes 1 de diciembre se realizará las pruebas de Lenguaje y Comunicación, a contar de las 8:15 horas y Ciencias a las 14:15 horas. El martes 2, en tanto, se tomarán las pruebas de Matemáticas a las 8:15 horas e Historia y Ciencias Sociales, a las 14:15 horas.
Desde ya les deseamos mucha suerte y tranquilidad para enfrentar este desafío.