Tercer lugar en Mundial de Karate

Dimitri Dionizis obtiene tercer lugar en Mundial de Karate de Sudáfrica

El alumno del Tercero Medio Lancaster viajó a Ciudad del Cabo en octubre pasado Dimitri Dionizis, del Tercero Medio Lancaster, participó con gran éxito en el Torneo Mundial de Karate, realizado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, entre el 19 y el 27 de octubre. El estudiante, único representante de nuestro Colegio, defendió puntos en la categoría 17-18 años (más de 72 kilos), obteniendo el Tercer Lugar, luego de derrotar al competidor de Namibia.

Según explicó el deportista, esta es la primera vez que viaja hasta otro continente para desarrollar su disciplina, puesto que antes había competido en Perú, Brasil y Argentina, y “gracias a esta experiencia pude conocer el nivel de los deportistas europeos, que participan en campeonatos regularmente por toda Europa, con grandes facilidades”, asegura.
Dimitri agregó, a su vez, que dentro de sus planes de 2010 está seguir entrenando para representar de buena manera a nuestra zona, en el Torneo de Brasil.