Destacada participación de cheerleaders aconcagüinas

Tres de las "cats" aconcagüinas que participaron de las competencias.

Tres de las “cats” aconcagüinas que participaron de las competencias.

Lunes 29 de septiembre.- Una destacada participación tuvieron las cheerleaders aconcagüinas este fin de semana por la Copa Diamond y por la primera fecha del Campeonato Unión Quinta Región, desarrolladas sábado y domingo respectivamente.

En la jornada sabatina las “Cats” del equipo mini (de tercero a cuarto básico) se quedaron con el segundo lugar, mientras que sus compañeras de la categoría junior (quinto a séptimo básico) se llevaron el primer puesto.

Asimismo, en la fecha 1 de la competencia regional, las más pequeñas obtuvieron nuevamente la segunda plaza y las alumnas del elenco junior alcanzaron a llegar al podio, obteniendo el tercer lugar.

Las pretensiones para el míster de educación física y encargado de esta disciplina, Carlos Alarcón, son altas y cara al futuro. “Queremos salir campeones nacionales, al igual que el año pasado. Con este equipo junior pretendo mantener el buen nivel para llegar al torneo internacional de Disneylandia del 2016”, expresó el docente.

Ambos eventos se llevaron a cabo en las dependencias del Colegio María Auxiliadora de Viña del Mar, actividades que contaron con la presencia de padres y apoderados de nuestro Colegio Aconcagua.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES TOMADAS POR LOS PADRES ASISTENTES

• ¿Porque no hay fotos de las junior????????????? >:C