Aconcagüinos presentan aplicaciones Artproject y Prezi

Los alumnos se encuentran participando en la Competencias de Uso de TIC's.

Los alumnos se encuentran participando en la Competencias de Uso de TIC’s.

Jueves 09 de octubre.- Alumnos de primero medio y segundos medios les presentaron a sus compañeros Artproject y Prezi, dos aplicaciones Web de funcionamiento académico y didáctico.

Los aconcagüinos que expusieron acerca de la plataforma de arte fueron los estudiantes del Primero Medio Lancaster: Vicente Laurel, Matías Viveros y Rocío Plaza.

Del mismo modo, Valentina Cid, Segundo Medio London; Daniela Trigo, Segundo Medio York; y Benjamín Ramírez, Segundo Medio Oxford, les explicaron los beneficios de ocupar esta app de presentación en las exposiciones escolares, universitarias y de trabajo.

Los jóvenes se encuentran realizando estas actividades en el marco de la Semana de las Ciencias que ha organizado el departamento del área y por la Competencia de Uso de TIC’s.

Por otra parte, el público que presenció estas disertaciones fue el Primero Medio London junto con míster Pablo Soto y miss Nelly Aravena.