Emprendedores aconcagüinos retornan de Concepción

Los aconcagüinos fueron la delegación más grandes de representantes.

Los aconcagüinos fueron la delegación más grande de representantes.

Miércoles 08 de octubre.- Los aconcagüinos de media junto con míster Miguel Roco retornaron de Concepción, luego de haber sido partícipes del IV Torneo Interescolar Nacional de Emprendimiento.

La competencia se llevó a cabo el día 6 y 7 de octubre en la Universidad de Concepción, donde nuestro estudiantes compitieron con más 150 alumnos provenientes de otras regiones del país, después de haber pasado un filtro de más de 3000 jóvenes.

Los representantes de nuestro establecimiento fueron: Benjamín Sepúlveda, Tercero Medio Oxford; Sofía González, Tercero Medio London;  Álvaro Núñez, Segundo Medio Oxford; y Constanza Jiménez, Tercero medio York. Todos ellos viajaron al sur gracias al financiamiento del colegio y de la PUCV.

Hay que recordar que Constanza fue la campeona a nivel regional y esta vez se ubicó junto a sus compañeros entre los 75 mejores puestos, salvo Álvaro quien se quedó con un destacado lugar 18.

Míster Miguel volvió agradecer el apoyo mostrado por sus colegas y por la flexibilidad de éstos por permitirle preparar a los educandos en sus proyectos.