Trabajo en equipo y respeto en Kínder Infant de Colegio Aconcagua

Miss María Angélica junto a los niños de Kínder del Infant.

Martes 14 de octubre.- Los pequeños de Kínder del Infant vivieron durante la mañana una actividad que pretendía estimular el trabajo en equipo y el respeto, fomentando el compañerismo entre ellos.

La psicóloga de nuestro colegio, María Angélica Araya, estuvo a cargo de esta intervención donde los niños pudieron evidenciar diferentes emociones que sentían a través de un dibujo que trabajaron en conjunto y mediante la expresión corporal.

Este tipo de acciones se realizan para “distender el ambiente y evitar conflictos entre los pequeños, donde éstos puedan aprender la importancia de compartir y respetar los espacios de los demás”, manifestó miss María Angélica.

De esta forma, los niños pueden canalizar pensamientos impositivos correctamente que muchas veces imitan de los adultos, además de tratar y prevenir el bullying.