Entrega de camarines y actividades del Departamento de Deportes

El cross country del año pasado tuvo muchos participantes.

Lunes 02 de marzo.- Las clases ya se están desarrollando de manera completamente normal en lo académico y a los aconcagüinos se les vienen un sinfín de actividades, en las cuales destacan las deportivas.

El Departamento de Deporte de nuestro Colegio Aconcagua ya se encuentra agendando todos los panoramas, pero no sin antes recibir los nuevos camarines del sector piscina, los cuales serán entregados el lunes 9 de marzo.

Dentro de las competencias que destacan en este mes se encuentra el Cross Country Aconcagua, el cual marca el comienzo de las competencias por casas y la iniciación de los alumnos.

En abril nuestra área deportiva también pretende enfocarse en actividades para el Infant y sus apoderados, en donde se está planeando una posible ida al campo deportivo en familia.

Por otro lado, las academias de nuestro Colegio Aconcagua parten a mediados del próximo mes, fecha en la cual los niños y jóvenes tendrán que optar por alguna(s) disciplina(s). De todas formas, la información se subirá a la página con antelación para que los padres tengan conocimiento.