Actividades de Aniversario marcan jornada aconcagüina

Todo el el colegio realizó actividades recreativas y deportivas.

Martes 07 de julio.- Durante todo el día se llevaron a cabo distintas actividades deportivas y recreativas en nuestro Colegio Aconcagua, para conmemorar los 15 años de vida que cumple el establecimiento.

La jornada de hoy tuvo distintos y llamativos eventos, es así como el Infant (mañana y tarde) realizó una pijamada y una convivencia con los pequeños, además de disfrutar de películas animadas.

Por su parte, los pequeños de Primer Ciclo ocuparon el Patio El Roble para bailar al ritmo de las coreografías de las misses del Departamento de Deportes, sumado también los juegos grupales que les tenías preparados las docentes de educación física.

Los alumnos de media junto con los de quinto a octavo básico, en cambio, tuvieron actividades deportivas de fútbol (damas y hombres) y básquetbol (damas), las cuales comenzaron a primera hora con los estudiantes más grandes.

Para mañana se espera repetir la tónica para así dar finalizado este primer semestre y dar por iniciada las vacaciones de invierno.

LA GALERÍA DE FOTOS DE LA JORNADA DE ANIVERSARIO DE HOY