Comienza Taller NEM y Multidisciplinario en nuestro Colegio Aconcagua

La reunión para los alumnos interesados es a las 11:30 de mañana.

Lunes 21 de marzo.- El 8 de abril será el día de inicio de las iniciativas académicas denominadas Taller NEM y Taller Multidisciplinario, las cuales tienen como fin darle un apoyo adicional a los alumnos en diversas materias, ayudándolos a subir su rendimiento.

Así bien, los estudiantes que quieran sumarse a estos talleres deben cumplir algunos requisitos para postular (mediante ficha impresa) tales como: pertenecer a niveles avanzados (dependiendo de la asignatura), promedio 6.0 o más general, recomendación de profesor(a) jefe, recomendación de profesor de asignatura (a la que postula) y no contar con situaciones disciplinarias.

Del mismo modo, los estudiantes de segundo medio solamente podrán participar de los talleres multidisciplinarios, mientras que los terceros y cuartos medios pueden ser tutores de ambos.

Por este motivo, los docentes ya se encuentran mandando esta información vía mail a todos los alumnos que se encuentren interesados en brindarle este apoyo a sus compañeros, quienes deberán asistir a una reunión este 22 de marzo a las 11:30 horas.

La sala para los educandos que quieran ser tutores del Taller NEM es las 109 y para los del Taller Multidisciplinario la 107.