Voluntariado Aconcagua lidera campaña “Tejiendo Amor 2018”

Campaña “Tejiendo Amor 2018” de Twitteros Solidarios.

Miércoles 9 de mayo de 2018.- La iniciativa de Twitteros Solidarios tiene por objetivo recaudar cuadritos de lana.

El Voluntariado Aconcagua, encabezado por míster Cristóbal Sepúlveda, y el que pertenece a la Dirección de Asuntos Escolares (DAE), lidera un nuevo desafío juntos a los suyos dentro del Colegio, partiendo esta semana en Enseñanza Media y, el lunes en Infant y Básica.

Se trata de la organización sin fines de lucro denominada “Agrupación Twitteros Solidarios de Chile”, la cual invita a toda nuestra comunidad aconcagüina a participar del tradicional desafío –que lleva ejecutándose durante siete años consecutivos- denominado “TEJIENDO AMOR 2018”.

En efecto, esta campaña consiste en hacer cuadraditos de lana de 30 x 30 centímetros con la finalidad de confeccionar mantitas para personas en situación de calle.

Por lo que toda la organización se realizará a través del Voluntariado, el cual coordinará los tiempos de entrega, entre otros detalles.

Finalización de campaña

Desde Twitteros Solidarios, afirmaron que este año realizarán la actividad culmine “el jueves 14 de junio de 8 a 21 horas en el HOTEL OHIGGINS de Viña del Mar, la idea es llevar ese día cuadraditos de lana para que sean unidos y armar las mantas con todo el público que llegue a ayudar”.

Por último, aclararon que “los cuadraditos de lana de 30 x 30 centímetros pueden ser a palillo, crochet o telar, da lo mismo el color de la lana, solo importa que tenga las dimensiones antes señaladas”.