Galería: Voluntariado Aconcagua participa en campaña invierno ´´Tejiendo Amor´´

Miércoles 20 de Junio.- Durante todo un mes alumnos pertenecientes a Voluntariado Aconcagua, participaron de la campaña invierno ´´Tejiendo Amor´´, campaña a la que fuimos invitados a participar gracias a la agrupación Twitteros Solidarios (agrupación que a través de las redes sociales especialmente Twitter, impulsan una serie de campañas solidarias para ir en ayuda de personas en situación de calle o vulnerabilidad).

En esta oportunidad la campaña consistió recolectar ovillos de lana para tejer en tejer cuadros de este mismo material con la finalidad de confeccionar mantas que serían entregadas a personas en situación de calle, actividad que se llevó a cabo en el Hotel O´Higgins el pasado día Jueves 14 del presente mes, donde se hizo presente nuestro colegio con un grupo de niños pertenecientes a Voluntariado Aconcagua en compañía en compañía de Míster Cristobal Sepúlveda (Encargado de Voluntariado Aconcagua).

A continuación pasemos a revisar las mejores postales que dejó esta jornada solidaria y que tuvo a nuestros alumnos como protagonistas.


1 comentario

  • Demasiado chocha por lo logrado!! Gracias, gracias, gracias! Me encanto ver a los alumnos llegar nerviosos y luego entusiasmadisimos armando las mantitas, se pasaron!! Que esta actividad nos sirva a todos para entusiasmarnos y seguir aportando con un granito de arena a nuestra sociedad. Saludos.

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51