Colegio Aconcagua dará inicio a sus ceremonias de premiación de final de año

Alumnos recibiendo reconocimientos.

Jueves 29 de Noviembre.-Las actividades contarán con la participación de Padres, Apoderados y Docentes.

Se acerca el mes de diciembre, sinónimo de múltiples actividades para nuestra comunidad educativa, ya que como ya es tradición nuestro Colegio realiza su proceso de Ceremonias de Premiaciones, instancia donde se entrega un reconocimiento a todos los alumnos que fueron destacados en sus diferentes ciclos o diferentes áreas que imparte nuestro Colegio.

Importantes ceremonias de las que nadie quiere quedarse fuera, es por esto que como Colegio entregamos las diferentes fechas importantes que deben tener en cuenta nuestros Padres y Apoderados de cara a la finalización del presente año académico, la que se acerca a pasos agigantados.

• Martes 04 de Diciembre 08:45 horas, Ceremonia de Inglés.
  • Martes 04 de Diciembre 18:00 horas, Ceremonia de Educación Física
  • Viernes 07 de Diciembre 09:00 horas, Acto de Fin de Año INFANT
  • Viernes 14 de Diciembre, Término de año escolar
  • Viernes 14 de Diciembre, Licenciatura de IV° medios
  • Martes 18 de Diciembre 9:00 horas, Ceremonia de Virtudes Play Group y Pre Kinder
  • Martes 18 de Diciembre 12:00 horas, Ceremonia de Virtudes Kinder
  • Miércoles 19 de Diciembre 9:00 horas, Ceremonia de Premiación 1° y 2° básico
  • Miércoles 19 de Diciembre 12:00 horas, Ceremonia de Premiación 3° y 4° básico
  • Miércoles 19 de Diciembre 15:00 horas, Ceremonia de Premiación 5° a 7° básico
  • Jueves 20 de Diciembre 9:00 horas, Ceremonia de Premiación I° y II° medio
  • Jueves 20 de Diciembre 15:00 horas, Ceremonia de Premiación  III° medio
  • Viernes 21 de Diciembre 9:00 horas, Licenciatura de 8° básico
  • Viernes 21 de Diciembre 15:00 horas, Licenciatura de 8° básico

Cabe destacar que el ingreso de Padres y Apoderados se podrá realizar única y exclusivamente a las ceremonias de premiación, debiendo retirar a los alumnos desde cada sala con su respectivo profesor jefe una vez terminado el evento, NO desde la misma ceremonia, sobre cualquier detalle puntual sobre ceremonias y horarios en que se realizarán, consultar con su profesor jefe o profesor a cargo de la actividad.