Colegio Aconcagua finalizó su año académico 2018

Generación 2018 Colegio Aconcagua.

Viernes 14 de Diciembre.- Múltiples serán los recuerdos académicos y recreativos.

Durante esta mañana nuestros alumnos vivieron su último día de clases de 2018, jornada que estuvo marcada por múltiples actividades preparadas por los Docentes para nuestros alumnos.

Año que será recordado para la gran mayoría por los múltiples hitos académicos y recreativos como fue la rendición de las pruebas SIMCE y PSU, también las múltiples actividades recreativas que realizamos como Colegio, como lo fue nuestra fiesta costumbrista que logró convocar a gran cantidad de público la que incluso contó con la presencia de destacados músicos nacionales como lo es Humberto Tito Fernández ´´El Temucano´´, o como fue la prestigiosa visita de la destacada psicóloga Pilar Sordo quien en una entretenida clase magistral expuso a nuestros apoderados sobre cómo tratar la difícil etapa de la adolescencia en el siglo XXI, o nuestro aniversario número 18, el que se desarrolló con gran éxito y donde se impuso como campeón de todas las actividades de este año 2018 la Casa Oxford.

Sin duda son muchos los recuerdos que dejó el presente año académico, el que para nosotros en estos momentos atraviesa una etapa crucial ya que prontamente realizaremos todas las ceremonias de final de año, comenzando con la licenciatura de IV° medios, alumnos que recordaremos por años debido a la gran trayectoria que dejó su paso por nuestro establecimiento, por su esfuerzo, entrega y por sobre todas las cosas su buena conducta con sus pares dentro y fuera del Colegio.

Como Colegio solamente nos queda felicitar a todos nuestros estudiantes por sus logros obtenidos durante este 2018, desearle a toda nuestra comunidad educativa unas muy felices fiestas de fin de año y como dice nuestro emblema Carpe Diem (aprovechen el día).