Voluntariado Aconcagua entregó ayuda solidaria a centro de ayuda infantil

Alumnos pertenecientes a Voulntariado Aconcagua.

Lunes 10 de Diciembre.- Nuestros alumnos compartieron con los niños del hogar renacer.

Durante el pasado jueves, nuestro Voluntariado Aconcagua realizó una visita al Centro de Ayuda a la Infancia “Renacer” ubicado en  Viña del Mar, hogar que educa diariamente a cerca de 26 niños de edad pre-escolar.

Visita que fue realizada con el objetivo de entregar la ayuda recolectada en la campaña que impulsó nuestro Voluntariado Aconcagua durante la semana pasada, la que consistió en reunir alimentos no perecibles y útiles de aseo, campaña de la que participaron nuestros alumnos de INFANT a 4° básico, instancia donde se les aprovechó de enseñar a nuestros estudiantes más pequeños sobre el sentido de la solidaridad y ayuda al prójimo.

Por otra parte nuestro Colegio se comprometió con la causa y aportó con material deportivo como colchonetas y pelotas multiuso para el desarrollo y la recreación de los niños del centro infantil ´´Renacer´´.

Míster Cristóbal Sepúlveda (Coordinador de Voluntariado Aconcagua), se refirió a la realización de esta campaña, “Se ha generado un excelente clima de trabajo y solidaridad entre los voluntarios del colegio, la interacción de alumnos de distintas edades era un objetivo a cumplir este primer año, estoy muy orgulloso de todos los voluntarios que hicieron posible esta actividad con dedicación, responsabilidad y mucho esfuerzo. Agradezco a los apoderados que realizaron su aporte y confiaron en nuestra campaña al Centro de Apoyo a la Infancia, nos vamos con una grata sensación de lo vivido en la actividad y con mucha fuerza de seguir adelante con nuestras directrices del cuidado del medio ambiente y acción social.”

Como colegio felicitamos a Míster Cristóbal Sepúlveda (Coordinador de Voluntariado Aconcagua) y a todos nuestros voluntarios por todas las campañas y actividades realizadas durante el presente año, del mismo modo invitamos a todos nuestros alumnos a participar de nuestro Voluntariado Aconcagua el próximo año.