APODERADOS SIGUEN CON LA PUESTA A PUNTO PARA DISPUTAR LA LIGA INTERNA DE FÚTBOL

Martes 30 de abril.- Más de una veintena de aficionados asisten dos veces por semana a entrenamientos.

Los apoderados del Colegio Aconcagua de Quilpué continúan con la puesta a punto de cara a los nuevos desafíos extraprogramáticos del primer semestre, como la Liga de Fútbol, que se desarrollará por primera vez a nivel interno a fines del mes de mayo, por lo que participar de los entrenamientos bajo las órdenes del míster Juan José Tapia, previo al inicio del torneo, resulta crucial.

En ese sentido, la convocatoria todavía está abierta (enviar correo a ligafutbol@colegioaconcagua.cl) para quienes se quieran sumar y someterse a las prácticas llevadas a cabo en dependencias del establecimiento, las que se dividen en dos jornadas, una los días viernes (fútbol 6) de 19.45 a 21 horas en el gimnasio y la otra los domingos (fútbol 11) a partir de las 9 de la mañana en el campo deportivo.

Ambos entrenamientos van acompañados de rutinas de trabajo que potencian tanto el estado físico como la táctica de cada uno de los apoderados participantes.

Cabe mencionar que hasta la fecha los apoderados que llegan por jornada ascienden entre 20 y 30, número que para el míster Juan José espera vaya en aumento, con el objetivo de ir dándole forma a la liga que busca armar seis equipos que representen a cada una de las casas del colegio.