ACONCAGÜINA LOGRA PODIO EN TORNEO DE ATLETISMO REALIZADO EN VIÑA DEL MAR

Jueves 27 de junio.- Josefa Osses sumó puntos en todas las pruebas del campeonato Adecop.

El pasado sábado 22 de junio se realizó en el Colegio Sagrados Corazones Padres Franceses de Viña del Mar la primera etapa de la categoría “cachorro” –años 2010 y 2011- del campeonato de atletismo válido por la Asociación Deportiva de Colegios Particulares de la región de Valparaíso (ADECOP).

En la instancia, la selección de la disciplina del Colegio Aconcagua, a cargo de la miss Daniela Cabrera, y que estuvo conformada por 13 alumnos, completó una gran jornada en la distintas pruebas que exigió el torneo.

Prueba de ello, fue la actuación protagonizada por la alumna Josefa Osses del 4° Básico Manchester, quien logró pódium tras sumar puntos en todas las pruebas que se realizaron, las cuales eran lanzamiento de pelotita, salto largo y carrera de 50 metros planos.

Mención especial para el resto de los atletas aconcagüinos, quienes, según miss Daniela terminaron la primera etapa del Adecop muy contentos y satisfechos por el cometido realizado, sumado a que todavía las futuras promesas del atletismo se encuentran en un proceso de formación y crecimiento.

Con ese motivo, la profesora de educación física extendió la invitación a todos los más pequeños del Colegio Aconcagua para que se sumen a la selección y así ir superándose cada día.

Junto con ello, la miss también tuvo palabras de agradecimientos para los padres de los seleccionados: “Quisiera agradecer a los apoderados de los niños, ya que cada vez que hay campeonato se quedan durante toda la jornada para apoyar a sus hijos y compañeros”.