CAMPAÑA PARA AYUDAR A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO RESULTÓ UN ÉXITO

De izquierda a derecha: Míster David González, apoderada Pamela Arancibia y míster Cristóbal Sepúlveda.

Lunes 24 de junio.- Voluntariado Aconcagua reunió alimentos no perecibles, artículos de aseo e implementos de hogar.

Tras el voraz incendio que afectó a la familia aconcagüina Ortega Arancibia, el Voluntariado Aconcagua puso en marcha una campaña solidaria que tuvo gran respuesta por parte de la comunidad educativa, lográndose reunir alimentos no perecibles, artículos de aseo, útiles de aseo personal e implementos de hogar.

La apoderada del alumno afectado por el siniestro -Andrés Ortega del 3° Medio York-, Pamela Arancibia, se mostró completa y absolutamente agradecida de quienes colaboraron en esta campaña solidaria luego de recibir el pasado viernes la ayuda reunida por los estudiantes que integran el voluntariado.

Por su parte, el míster a cargo del Voluntariado Aconcagua, Cristóbal Sepúlveda, expresó que “estoy muy orgulloso de todos los alumnos del colegio. Demostramos una empatía y solidaridad frente a una tragedia que afectó directamente a un alumno de nuestra comunidad. La organización y disposición de los profesores fue excelente, se trabajó en equipo frente a un objetivo”.

Asimismo, el profesor resaltó que los voluntarios de cada curso encabezaron con éxito esta campaña, mostrando en todo momento un compromiso plausible: “Estamos confiados que nuestra ayuda será de gran beneficio para la familia Ortega Arancibia, ellos ya se han demostrado muy agradecidos por la colaboración que le ha brindado el colegio. El voluntariado siempre estará dispuesto para una ayuda o acción social”.