DEBUT SOÑADO: SELECCIÓN DE FÚTBOL GOLEÓ AL LICEO NUESTRA SRA. DE LA PAZ EN EL INICIO DE LA COPA PF

Viernes 28 de junio.- Los aconcagüiños se ilusionan con el torneo tras ganar por 8-0 a su rival en el estadio Sausalito.

Con el pie derecho comenzó la selección masculina de fútbol del Colegio Aconcagua su participación en la Copa PF en el estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar, recinto donde hace de local el equipo de la primera división del balompié criollo, Everton.

Los aconcagüiños debutaron con una abultada goleada por 8-0 frente al Liceo Nuestra Señora de la Paz, siendo los máximos goleadores del partido los jugadores Ricardo Mancilla, Ulises Vásquez, y Felipe Jiménez.

El próximo periplo de los dirigidos por el míster Juan José Tapia se jugará a la vuelta de vacaciones de invierno, es decir, el miércoles 31 de julio, por lo que la preparación de cara a ese encuentro será la óptima.

Copa Milo

Por otra parte, el fútbol mixto del Colegio Aconcagua que disputó la ronda final de la Copa Milo, quedó con buenas sensaciones luego de participar por primera vez en dicho torneo, donde los aconcagüinos disputaron tres encuentros ante colegios de Alto Hospicio, Temuco y Puerto Montt en el estadio Bicentenario de La Florida, Santiago.