LOS DIRIGIDOS POR JUAN JOSÉ TAPIA BUSCAN GANAR TODOS LOS FRENTES

Lunes 17 de junio.- Los aconcagüinos van por Adecop, juegos escolares comunales del IND, Copa Milo y Copa PF.

Cuatro frentes asoman en el horizonte de la selección masculina y mixta de fútbol dirigida por el míster de Educación Física, Juan José Tapia, quien busca llegar lo más lejos posible en cada uno de los torneos.

“Hemos tenido un excelente inicio de temporada en Adecop (Asociación Deportiva de Colegios Particulares), punteando en casi todas las categorías. Preparatoria e infantil ha ganado todos sus encuentros, mientras que superior e intermedia llevan sólo un empate y lo demás son triunfos”, sostuvo el míster Juan José.

Además, esta semana la selección categoría sub 14 comienza la defensa del título del año pasado de los juegos escolares comunales del IND (Instituto Nacional de Deportes) cuando terminaron como campeones regionales.

Copa Milo

Un campeonato que entusiasma y mucho es la Copa Milo. Esto porque el equipo compuesto por niños y niñas que resulte vencedor de la ronda final a disputarse este sábado 22 de junio a las 14 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, Santiago, viajará hasta la ciudad de Barcelona, España, para jugar la International Milo Cup.

Por ello, los dirigidos del míster Tapia viajarán rumbo a la capital del país para concentrarse previo a los juegos de la Copa Milo en el hotel Holiday Inn.

Cabe destacar que en lo que fue el entrenamiento del pasado sábado 15 de la escuela de fútbol, cuando se celebraba el Día del Padre, los jugadores junto con el director técnico se sometieron a una sesión fotográfica en el Campo Deportivo solicitada por la marca organizadora del torneo nacional.

Por último, los aconcagüinos esperan con ansias el sorteo de la Copa PF que se realizará el próximo lunes 24 de junio.