DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICAS REALIZA INÉDITA FERIA QUE EXHIBIÓ GRANDES TRABAJOS

Miércoles 14 de agosto.- 43 alumnos de básica y media fueron seleccionados para exponer sus proyectos.

Por primera vez el Departamento de Matemáticas, encabezado por la miss Paula Fuentes, realizó una feria en el gimnasio del colegio para dar a conocer a la comunidad educativa proyectos de los estudiantes tanto de enseñanza básica como de media en la materia.

En esa línea, un total de 43 alumnos de 5° y 7° básico y de 1° y 3° medio fueron los seleccionados para exhibir sus trabajos durante la jornada del miércoles, donde posteriormente los distintos profesores del ramo pasaron stand por stand, haciendo de jueces, con el objetivo de calificar los más ingeniosos y creativos.

Cabe mencionar que la Feria de Matemáticas abrió las puertas a las 9 de la mañana, terminando a las 3 de la tarde, de manera tal que cada curso contemplado a visitar la feria tuviera un tiempo suficiente para conocer los stands desplegados a lo largo y ancho del gimnasio.

Finalmente, los 11 profesores de la asignatura se mostraron muy conformes con la realización de esta inédita feria que seguramente tendrá una segunda versión el próximo año con nuevos objetivos y desafíos.