COLEGIO ACONCAGUA CAPACITA A SU PERSONAL DE MANTENCIÓN

Martes 16 de junio.- La actividad fue dirigida al equipo de auxiliares de servicio, la Primera Línea  del colegio en materia de cuidado e higiene.

El Departamento de Prevención de Riesgos del Colegio Aconcagua realizó una capacitación a su equipo de auxiliares de servicio con el objetivo de ampliar y reforzar la información sobre el protocolo de limpieza y desinfección de ambientes Covid-19 Fase 4 implementado por el establecimiento con motivo de la emergencia sanitaria que afecta al país.  

La actividad se enmarca en la estrategia de crear una cultura de prevención y cuidado entre los colaboradores del colegio por lo que, en la oportunidad, también se abordaron temas como la importancia de promover comportamientos seguros, mantener el autocuidado dentro y fuera del lugar del trabajo, la correcta manipulación de productos de limpieza y uso de elementos de protección personal como, por ejemplo, las mascarillas que ya se han vuelto parte de nuestra vida diaria. 

En tiempos de pandemia, el autocuidado implica mucho más que la mera prevención de accidentes laborales. Mantener la distancia física, evitar aglomeraciones, lavarse frecuentemente de manos, entre otras medidas que debemos seguir, tanto en los lugares de trabajo como en la vida personal, pueden tener incidencia en nuestras familias y entornos laborales y eso es lo que el colegio desea concientizar en su comunidad. Si te cuidas tú, nos cuidamos todos y todas.  

 

 

Deja un comentario


Notice: Undefined variable: user_ID in /home/lttlgm26vo3t/public_html/colegioaconcagua.cl/wp-content/themes/aconcagua/comments.php on line 51