TERCEROS BÁSICOS REALIZAN TALLER DE COCINA ONLINE

Lunes 22 de junio.- La actividad brindó una instancia de esparcimiento y creatividad a los alumnos y alumnas que se encuentran realizando clases online debido a la emergencia sanitaria por covid-19.

Con el objetivo de generar un trabajo colaborativo que fomentara el respeto y la creatividad de los niños y niñas, todos los Terceros Años Básicos del Colegio Aconcagua realizaron un taller de cocina online a través de sus clases meet de la asignatura de orientación.

La actividad surgió como una iniciativa entre los docentes y el equipo psicoeducativo del colegio, con el fin de otorgar a los estudiantes un espacio de esparcimiento que los sacara por unos momentos de su rutina escolar, que se ha visto afectada a causa de la emergencia sanitaria por Covid-19 que enfrenta el país.

Los estudiantes se mostraron muy entusiastas y participativos en el taller donde, en esta oportunidad, aprendieron a preparar cocadas para compartir con su familia. Para las próximas semanas se tienen programadas nuevas actividades de esparcimiento enfocadas en el deporte, la música y el fomento de la creatividad de los niños y niñas.