ALUMNOS SE PREPARAN PARA RENDIR PRUEBA DE TRANSICIÓN UNIVERSITARIA

Lunes 14 de septiembre.- Los ensayos de la nueva Prueba de Transición Universitaria, Admisión 2021 se encuentran dirigidos a los estudiantes de Cuarto Medio de nuestro establecimiento.

Una serie de ensayos online de la nueva Prueba de Admisión Transitoria a la Educación Superior 2020, Admisión 2021 se encuentra realizando el Colegio Aconcagua con el objetivo de apoyar de manera complementaria a los alumnos y alumnas de Cuarto Medio en su proceso de preparación para rendir la mencionada prueba.

La actividad, a cargo de Ms. Pamela Córdova, Directora de Ciclo de Tercero y Cuarto Medio del Colegio, se efectuará entre los días 28 de septiembre y 4 de octubre y contempla la realización de ensayos del Preuniversitario Pedro de Valdivia que abarcan las asignaturas de Comprensión Lectora, Matemáticas, Ciencias e Historia y Cs. Sociales.

Cabe destacar que, el día 9 del presente mes los estudiantes ya realizaron, a modo de diagnóstico, un ensayo de carácter obligatorio elaborado por el Preuniversitario PREUCV en miras de la rendición de la PDT 2020-2021 que tendrá lugar los días 4 y 5 de enero de 2021.