CULMINA CON ÉXITO LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ESCOLAR SEGUNDO SEMESTRE 2020

Jueves 10 de septiembre. En compañía de un tutor acudieron los niños y niñas para recibir la vacuna que les brindará protección contra diferentes enfermedades.

Más de 500 alumnos y alumnas fueron inoculados durante la “Campaña de Vacunación Escolar Segundo Semestre 2020” realizada por el Colegio Aconcagua en conjunto con el Consultorio Pompeya de Quilpue. La actividad abarcó la inmunización de estudiantes que cursan Primero, Cuarto, Quinto y Octavo Año Básico en el establecimiento.

En la oportunidad, los niños y niñas concurrieron al gimnasio del colegio acompañados de un tutor, siguiendo estrictas medidas de cuidado y prevención establecidas por el Departamento de Prevención de Riesgos del Colegio Aconcagua con el fin minimizar los posibles contagios de Covid-19.

La campaña efectuada se realizó en el marco del Programa Nacional de Vacunación determinado por el Ministerio de Salud y otorgó a los alumnos y alumnas la inmunización contra diversas enfermedades como son la tos convulsiva, sarampión, rubeola, paperas, entre otras.