GRAN PARTICIPACIÓN GENERAN LOS TALLERES ARTÍSTICOS Y DEPORTIVOS

Miércoles 9 de septiembre. Una gran variedad de alternativas ofrecen los talleres artísticos y deportivos implementados por el Colegio Aconcagua para el Segundo Semestre Académico 2020.

Con éxito y gran participación comenzaron a realizarse los diversos talleres artísticos y deportivos que el Colegio Aconcagua ha dispuesto para el Segundo Semestre Académico 2020. Las actividades se desarrollan durante las tardes, de lunes a viernes y están dirigidos a todos los alumnos y alumnas del establecimiento, de acuerdo con su nivel.

Entre las actividades impartidas del ámbito artístico destacan la danza, canto entretenido, piano inicial, música popular, telar, origami, mandalas, entre otros, entregando así una gran variedad de alternativas para que nuestros estudiantes puedan escoger la que más les guste y potenciar su talento artístico.

A su vez, los talleres del área deportiva ofrecen diversas opciones de talleres a los seguidores de disciplinas como el fútbol, crossfit, zumba, aerobox, entrenamiento funcional, básquetbol, entre otras. Por lo que ya no hay excusas para no entrenar.