NUEVA METODOLOGÍA DE PRUEBAS ONLINE INCORPORA EL COLEGIO ACONCAGUA

Martes 8 de septiembre. La nueva prueba online es un proceso formativo que viene a probar nuevas metodologías, de ahí la importancia de que tanto los estudiantes como los apoderados nos acompañen en este proceso.

Con el objetivo de implementar nuevas tecnologías en beneficio y mejora de su modelo educativo, el Colegio Aconcagua ha dispuesto la realización de innovadoras pruebas online de selección múltiple en su Aula Virtual para evaluar a sus alumnos y alumnas que cursan Cuarto, Quinto y Séptimo Año Básico.

La nueva metodología contempla que los niños y niñas revisen, previo a rendir sus pruebas, un exclusivo material educativo audiovisual disponible en Aula Virtual y preparado por el Departamento Audiovisual del Colegio Aconcagua para cada asignatura.

Con esto el Colegio Aconcagua incorpora una nueva metodología de evaluación que unida a la tecnología tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad. Sin lugar a duda,  la introducción de la tecnología en el aula implica un cambio de paradigma relacionado, en este caso, con la necesidad de aprender a trabajar en equipo y de forma más colaborativa.