Bienvenida Año Académico 2022

Estimada Comunidad Aconcagüina,

Deseándoles un muy buen año 2022, con mucha salud, paz y amor, los invitamos a comenzar con mucha fuerza y optimismo este nuevo período de la vida escolar.

En esta oportunidad, queremos saludar a todos los miembros de la Comunidad e invitarlos a ser parte del “Nuevo Desafío Escolar 2022”.

A partir de marzo 2022, retomaremos la presencialidad en nuestras clases, mantendremos medidas sanitarias que nos cuiden a todos y nos comprometeremos a trabajar con toda la motivación y la fuerza necesaria para alcanzar un año exitoso.

Desde ya damos la bienvenida a los nuevos alumnos y alumnas que se incorporan a nuestro colegio y a sus familias. También saludamos a nuestros docentes, directivos, asistentes, inspectores, personal de apoyo y todos quienes aportan con su labor, a generar una comunidad participativa y comprometida.

La pandemia no ha concluido, por lo que seguiremos atentos y acuciosos en seguir las indicaciones de la autoridad, para mantener el cuidado y la protección sanitaria necesaria. Contamos con el apoyo y la comprensión de todos. De esta manera podremos seguir avanzando en la entrega de educación de calidad para todos y todas.

Descargar Circular Completa