Actividades CEGEPA 2019

El día 21 de febrero CEGEPA realiza primera reunión con miss Paola Rubilar con la finalidad de presentar a su nueva directiva 2019-2022.

01 de marzo CEGEPA realiza baratillo con la finalidad de reunir fondos para comprar materiales y artículos de juegos para la implementación de los recreos entretenidos.

El día 30 de abril se realiza nuestro popular bingo en dependencias del colegio.

Día 23 de abril CEGEPA trae a los cursos de 1ºs y 2ºs básicos un entretenido Cuentacuentos, con el fin de promover cultura en los más pequeños.

Día 26 de abril CEGEPA consigue traer a nuestro colegio GOTITAS de Esval con el objeto de concientizar y valorar el cuidado del agua.

Día 12 de abril Cross country CEGEPA hace aporte y entrega de agua para los competidores

Donación de juegos para el proyecto de Recreo Entretenido

08 de mayo Celebración Día del alumno para ciclo Junior.

CEGEPA aporta alimentos, jugos y agua para buffet, junto con adornos y máquinas de burbujas para la diversión de los alumnos

14 de agosto celebración día del niño para ciclo Middle.

CEGEPA hace entrega de colaciones (dulces y bebidas)