Conferencia de Pilar Sordo ´´Como enfrentar a los Adolescentes del siglo XXI´´

Interesados en adquirir entradas para el evento:

Junto con saludar, les comentamos que como Colegio tenemos el honor de presentar la conferencia de la Psicóloga Pilar Sordo sobre ´´Como enfrentar a los Adolescentes del siglo XXI´´, actividad que se realizará el próximo viernes 24 de Agosto en el gimnasio de nuestro Colegio de 19:00 a 21:00 horas.

Las entradas a este interesante seminario, podrán ser adquiridas desde el lunes 9 de julio y tendrán un valor de preventa de 6.000 pesos hasta el día jueves 23 de agosto, el mismo día del evento (viernes 24 de agosto) las entradas tendrán un valor de 8.000 pesos.

Los tickets podrán ser adquiridos de la siguiente manera solamente en las fechas y horarios estipulados.

Desde el Lunes 09 al 20 de Julio:

• Venta de entradas de 9:00 a 17:30 horas en la recepción de nuestro Colegio.

Desde el Lunes 23 de Julio al Jueves 23 de Agosto:

• Venta de entradas de10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en la recepción de nuestro Colegio.

Viernes 24 de Agosto :

• De 9:00 a 17:30 horas en Portería de nuestro Colegio.
  • De 18:00 a 19:00 horas en casetas ubicadas al costado de nuestro Gimnasio.

Cabe destacar que la conferencia cuenta con cupo limitado para personas y el ingreso a este evento se podrá realizar única y exclusivamente con las entradas adquiridas en nuestro Colegio, las cuales son individuales e intransferibles.