COLEGIO ACONCAGUA PREPARA SU 1era “FIESTA COSTUMBRISTA ONLINE”

Lunes 7 de septiembre. Adaptándose al nuevo escenario, el Colegio Aconcagua realizará su primera Fiesta Costumbrista Online, la que contará con destacados invitados e interesantes actividades.

Como ya es tradición, año a año el Colegio Aconcagua realiza su emblemática Fiesta Costumbrista, la que este año se llevará a cabo bajo la modalidad Online, adaptándose así a la contingencia sanitaria que afecta al país. El evento se efectuará el viernes 11 de septiembre, desde las 11:00 horas y será transmitido vía Facebook Live del establecimiento.

La primera “Fiesta Costumbrista Online” contará con diferentes actividades en vivo las que comenzarán con un “Esquinazo” que se realizará en directo desde el gimnasio del colegio. Posteriormente, contaremos con destacados invitados del ámbito artístico folclórico como son José Pablo Catalán, cantor, payador y poeta popular y Emma Madariaga, joven cantora a lo poeta, reconocida como Tesoro Humano Vivo junto a su familia.

Además, el Grupo Música en Familia, compuesto de profesores del colegio nos presentará un repertorio de temas de la zona norte, centro y sur de Chile.  Para finalizar la actividad, se efectuará un “Taller de Manualidades Dieciocheras” online, a cargo de Constanza Salas, profesora de artes visuales.