Galería: Primer Ciclo celebró el día del niño

Viernes 10 de Agosto.- Durante esta mañana nuestos alumnos pertenecientes a primer ciclo celebraron el día del niño.

Jornada que comenzó con un desayuno para todos los alumnos elaborado por sus profesores y que continuó con una entretenida presentación a cargo de Profesoras y asistentes quienes realizaron diferentes números artísticos para compartir con los alumnos en su día, celebración que incluyó una postal donde los alumnos posaron con pancartas sobre los derechos de los niños.

A continuación los dejamos con las mejores postales que dejó esta entretenida actividad.