Olimpiadas de Matemáticas

Una nueva olimpiada de matemáticas se desarrolló hace algunos días en nuestro colegio. La actividad, que permite que los alumnos demuestren lo aprendido y saquen a relucir sus conocimientos, tuvo como ganadora a la Casa Lancaster, con los alumnos Maximiliano Poblete, Gabriel Fontecilla, Javiera Guajardo, Guillermo Ponce y Francisca Huerta, seguidos de la casa Bristol, con Andrés Jara, Bastián Silva, Juan Carlos Piña, Rodrigo Galves, Marcela Serrano, Poulette Araos, Victoria Salas y Tania Hevia.
El tercer lugar de las Olimpiadas lo obtuvo la casa Oxford, con Gabriel Sepúlveda, Camila Pastine, Sofía Espinoza, Vanesa Álvarez, Paulina Cabrera, Francisco González y Flavia Brack, quedándose la casa London con el cuarto lugar, en manos de los alumnos Felipe Malle, Pablo Gyllen, Carolina Meneses, Daniel Molina, Alejandro Díaz, Claudia Sepúlveda, Ricardo Genskowsky, Matías Vega y Natalia Gederlini.
En tanto la casa York, con Macarena Valdés, Valeska Mamani, Andrés Lynam, Pablo Rojas, Caterine Díaz, Anselmo Calbiague y Vanesa Sotomayor obtuvo el quinto lugar de la competencia académica, que ya es tradición en nuestro Colegio.