FINALIZA CAMPAÑA PARA AYUDAR A NIÑOS CON CÁNCER DE FUNDACIÓN NUESTROS HIJOS

Miércoles 8 de mayo.- El Voluntariado Aconcagua logró reunir durante todo el mes de abril una significativa suma.

El Voluntariado Aconcagua dio por finalizada su primera actividad del presente año, que consistió en una colecta que se llevó a cabo durante todo el mes de abril en el colegio para ir en ayuda de una importante causa social.

Se trata de la Fundación Nuestros Hijos, institución que lleva más de 25 años asistiendo a niñas y niños oncológicos que ven amenazadas sus vidas por el cáncer y se encuentran en una desfavorable situación socioeconómica.

En ese sentido, el míster Cristóbal Sepúlveda señaló orgulloso tras finalizar la campaña que “el Voluntariado Aconcagua ha logrado recolectar la suma de $335.210, dinero que se entregará a la Fundación Nuestros Hijos, quienes se hacen responsable del tratamiento de niños con cáncer”.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para todos lo que se sumaron y colaboraron con esta colecta y que permitieron detener por un momento sus clases y a los directores de ciclo, quienes autorizaron a los voluntarios a pasar por las aulas con sus pecheras y alcancías.