GALERÍA: ALUMNOS APRENDEN A CUIDAR SUS DIENTES

Viernes 21 de junio.- Este jueves en el gimnasio del colegio, estudiantes de cuarto año de la carrera de odontología de la Universidad Viña del Mar (UVM) dictaron una charla educativa a alumnos de 4° Básico sobre la higiene bucodental.

En la cita, los alumnos de nuestro establecimiento aprendieron a cuidar sus dientes con las siguientes dinámicas organizadas por el grupo universitario: “Conocer nuestra boca”, ¿Cómo son los dientes?, “mi boca saludable”, mostrar un vídeo de cómo las bacterias atacan nuestros dientes y las acciones perjudiciales, “instrumentos de higiene”, “me gusta cuidar mis dientes” y “conociendo nuestra alimentación”.