DANAE BARAHONA LOGRA MEDALLA DE ORO EN PATINAJE ARTÍSTICO

Martes 6 de agosto.- Alumna del 3° medio Lancaster gana por segunda vez el torneo Circuito de Patinaje Artístico del Interior.

El pasado domingo 4 de agosto, se desarrolló en el auditorio Raúl San Martín, ubicado en el sector de Forestal, Viña del Mar, la tercera versión en lo que va del año del Circuito de Patinaje Artístico del Interior (Cirpa).

Durante la jornada, la alumna del 3° medio Lancaster, Danae Barahona, logró quedarse por segunda vez con el primer lugar del torneo Cirpa en la categoría pre avanzado (15 a 17 años) tras una magistral presentación, lo que desató la algarabía de su familia, del club que pertenece (Camuvi) y del Colegio Aconcagua.

Con el paso de los días, la aconcagüina de 17 años tuvo palabras de agradecimiento para quienes la acompañaron e incentivaron a dar lo mejor en la competencia. “Quiero agradecer a mi madre, a mi profesora del club, quien gracias a ella sé lo que sé del patinaje, a mi profesora jefe por su apoyo y al colegio por difundir la disciplina”, expresó Danae.

PRÓXIMOS DESAFÍOS

Luego de la consagración la alumna de enseñanza media buscará nuevos desafíos como por ejemplo competir por primera vez en la capital del país, así como también evalúa seriamente la posibilidad de viajar a Argentina con el objetivo de enfrentarse a exponentes de nivel internacional.