SE ABREN LAS INSCRIPCIONES GRATUITAS PARA EL CAMPEONATO DE CUECA HUASA 2019

Viernes 16 de agosto.- El próximo sábado 7 de septiembre se realizará el campeonato que reparte premios en dinero.

Una nueva versión del Campeonato de Cueca Huasa se llevará cabo el próximo sábado 7 de septiembre en las dependencias de nuestra institución educativa, ubicada en la comuna de Quilpué, a partir de las 13 horas. Esto, se da en el marco de la celebración de la tradicional Fiesta Costumbrista.

Los premios a repartir son $100 mil para la pareja ganadora y para los subcampeones $50 mil, además el tercer lugar se llevará un premio sorpresa.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, abiertas para mayores de 16 años de edad, las cuales tienen que dirigirse al siguiente correo: periodista@colegioaconcagua.cl.

Cabe precisar que el campeonato se desarrollará con una categoría única, contando con un jurado de primer nivel que evaluará objetivamente a cada pareja que se inscriba y presente a participar de esta fiesta de todos.

Por último, las bases del Campeonato de Cueca Huasa 2019 junto con la ficha de inscripción tienen que ser solicitadas al mencionado correo.