Universidad Santa María visita Colegio Aconcagua

La UTFSM también invitó a los jóvenes a sus ensayos PSU.

Miércoles 11 de junio.- La Universidad Técnica Federico Santa María, UTFSM, dictó charlas en nuestro Colegio Aconcagua al Tercero Medio London y al Cuarto Medio Bristol acerca de sus carreras técnicas.

Luis Castro y Daniel Uribe, ambos estudiantes de la casa de estudio de Canal Chacao y miembros del Staff  de Admisión de la misma, fueron los encargados de dar a conocer las diversas alternativas con las que podrían contar los alumnos aconcagüinos de sumarse a esta institución.

Asimismo, como en otras visitas de universidades, los estudiantes de media tuvieron que llenar un formulario con sus datos para un eventual llamado o notificación de la entidad.

Los jóvenes sansanos hablaron desde su experiencia y aprovecharon de contestar las dudas de los educandos de nivel media.

Por otro lado, también les hicieron la invitación a participar de la Expotec que se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre y de los ensayos PSU de la UTFSM que se desarrollarán los días 21 de junio, 9 de agosto (Ensayo Nacional), 4 de octubre y 8 de mayo. Las inscripciones las pueden hacer en la página www.ensayopsu.cl.

Cabe destacar que todas las semanas se les ha estado informando a los aconcagüinos de las profesiones a las cuales pueden optar, por lo mismo, es que distintas ues han visitado nuestro establecimiento.