Postulación a Becas

becas

Circular becas  Formulario Online Formulario Impreso Reglamento Requisitos

CIRCULAR INFORMATIVA BECAS 2021

Estimado Padre y/o Apoderado:
Junto con saludar y esperando se encuentre bien usted y familia, el Colegio Aconcagua tiene el agrado de informar que, desde del martes 11 de agosto al miércoles 23 de septiembre del año en curso, se encuentra vigente el proceso de postulación a las Becas Socioeconómica Año 2021, a la que podrán postular todos los alumnos que cursen de Pre-Kínder a Tercer Año Medio.

Debido a la emergencia sanitaria producto del Covid-19 que afecta al país y con el objetivo de evitar aglomeraciones, resguardando así la salud tanto de Padres y/o Apoderados como de nuestros colaboradores, es que el Colegio Aconcagua ha dispuesto que el proceso en cuestión se realice de manera virtual, debiendo adjuntar al momento de la postulación la totalidad de documentos que se soliciten en cada ítem que figura en nuestro sitio web. En caso de no incluir alguno de los documentos requeridos para postular a la Beca Socioeconómica, el alumno NO PODRÁ INGRESAR AL PROCESO EVALUATIVO AÑO 2021.

Es importante destacar que, la postulación deberá ser efectuada de manera online por la madre, padre y/o apoderado del alumno dentro de los plazos establecidos, ya que el sistema se cerrará automáticamente. No se recibirán documentos entregados por profesores, ni postulaciones fuera de plazo.

De manera excepcional, pensando en los Padres y/o Apoderados que se les imposibilite enviar la documentación de manera virtual, el Colegio ha dispuesto el recibo de la documentación requerida en la recepción de nuestro establecimiento en el siguiente horario: Lunes a viernes de 09:30 a 16:00 horas. Los documentos deben venir en sobre cerrado indicando: “Becas 2021”, nombre completo del alumno y curso.

Toda información referente al proceso de postulación y documentos relacionados (ficha de postulación y acreditación socioeconómica) se encuentran a su disposición en la página web del Colegio. En caso de tener consultas relacionadas, éstas deberán ser canalizadas a través del correo electrónico postulacionabecas@colegioaconcagua.cl creado especialmente para atender sus inquietudes.
Atentamente,

Víctor Ponce