Postulación a Becas

becas

Circular becas  Formulario Reglamento Requisitos

Estimado Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien usted y familia, el Colegio Aconcagua tiene el agrado de informar que desde el lunes 9 de Agosto hasta el día 30 de septiembre del año en curso, estará vigente el proceso de postulación a “Becas Socio-económica Año 2022”, a la que podrán postular todos los alumnos que cursen desde Pre-Kínder a Tercer Año Medio.

En nuestra página web www.colegioaconcagua.cl, específicamente pestaña apoderados usted puede encontrar toda la información necesaria para llevar a cabo su postulación esto quiere decir: Formulario de Postulación, Reglamento Interno de Becas y Requisitos de postulación.

Es importante considerar que debido a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos producto del Covid-19 y con el objetivo de evitar aglomeraciones, resguardando así la salud de Padres y/o Apoderados como la de nuestros colaboradores, usted tendrá dos posibilidades o alternativas de postulación:

• A través del correo electrónico becas2022@colegioaconcagua.cl , adjuntando la documentación solicitada.
  • Entregar toda la documentación en secretaría en un sobre cerrado con el nombre y curso del postulante en el siguiente horario: Lunes a Viernes desde las 08:00 hrs., hasta las 13:00 y de las 14:00 hasta las 17.30 hrs.

En caso de no incluir algunos de los documentos requeridos para postular a la Beca Socioeconómica, el alumno no podrá ingresar al proceso evaluativo 2022, siendo de exclusiva responsabilidad del postulante completar el proceso.

No se recibirán postulaciones fuera de los plazos.

Dirección Administrativa

Colegio Aconcagua