Postulación a Becas

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, el Colegio Aconcagua tiene el agrado de informar que, desde el día martes 23 de agosto al viernes 30 de septiembre del año en curso, estará vigente el proceso de postulación a “Becas Socio-Económicas Año 2023”, al que podrán postular todos los alumnos que cursen desde Pre-Kínder a Tercer Año Medio durante 2022.

El proceso se llevará a cabo a través del correo becas2023@colegioaconcagua.cl. De manera excepcional y pensando en los Padres y/o Apoderados que se les imposibilite enviar la documentación de manera virtual, el Colegio ha dispuesto el recibo de la documentación en la inspectoría del edificio “B” de nuestro establecimiento en el siguiente horario: lunes a jueves de 09:00 a 17:00 horas y viernes de 09:00 a 14:00 horas, con excepción del horario de salida de nuestros estudiantes.

Los documentos deben venir en un sobre cerrado indicando: “Becas 2023”, nombre completo del estudiante y curso 2023.

Es importante tener en consideración lo siguiente:

• No se revisarán documentos ni se atenderán apoderados al momento de entregar documentos.
  • En caso de no incluir algunos de los documentos requeridos para postular a la Beca Socioeconómica, el estudiante no podrá ingresar al proceso evaluativo 2023, siendo de exclusiva responsabilidad del postulante completar el proceso.
  • No se tomarán en cuenta documentos enviados a otro correo que no sea becas2023@colegioaconcagua.cl
  • No se recibirán postulaciones fuera de los plazos.

Los resultados de las postulaciones serán entregados vía correo la primera semana de noviembre de 2023, para luego continuar con el “Período de Apelación” desde el día lunes 7 hasta el viernes 11 de noviembre del presente año.

Adjunto encontrarán “Formulario Postulación Becas 2023”.

Saludos cordiales,
Dirección Administrativa