Postulación a Becas

becas

Circular becas 2020 Formulario Reglamento Requisitos

CIRCULAR INFORMATIVA BECAS 2020

Informamos a los padres y/o apoderados, que a partir del 15 de Julio al 30 de septiembre del año en curso, se recepcionará la documentación para la postulación a Becas Colegiatura año 2020.

Toda la información con respecto al proceso de postulación, y documentos (Ficha de postulación y acreditación socioeconómica) estarán a disposición en la pagina web del Colegio.

Podrán postular a la Beca año 2020 por situación socioeconómica, todos los alumnos desde Pre-Kínder a 3º año de Enseñanza Media, que tengan la condición de alumnos regulares del Establecimiento Educacional.

Todos los documentos solicitados deben ser en fotocopias, ya que no serán devueltos y deben ser entregados en sobre cerrado con el nombre y curso del o los alumnos, en recepción del establecimiento. Toda la documentación debe ser entregada en los plazos establecidos y dependencia señalada.

No se recibirán documentos entregados por profesores y/o alumnos. Siendo el apoderado y/o madre o padre el encargado de entregar la documentación, y quién firmará su entrega con la Secretaria.

No se recibirán postulaciones fuera de plazo, ni tampoco postulaciones incompletas. Es responsabilidad del apoderado entregar la documentación requerida, en los plazos estipulados.

Si faltara algún documento de los solicitados en la postulación de Beca socioeconómica, el alumno NO PODRÁ INGRESAR AL PROCESO EVALUATIVO AÑO 2020.-

Por consiguiente, la recepción de los documentos será de lunes a viernes en el siguiente horario: 8:30 a 13:00 hrs y de 14:30 a 17:30 Horas.

TÉRMINO Y PÉRDIDA DEL BENEFICIO

1. El beneficio de la beca se termina con la finalización del año escolar 2020.
  2. El apoderado que se niegue a la visita o adultere la información o documentación, quedará automáticamente marginado del proceso de evaluación de beca.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)