Postulación a Becas

becas

Circular becas  Formulario Online Formulario Impreso Reglamento Requisitos

CIRCULAR INFORMATIVA BECAS 2021

Estimado Padre y/o Apoderado:

Junto con saludar y esperando se encuentre bien usted y familia, el Colegio Aconcagua tiene el agrado de informar que, a partir del martes 11 de agosto al miércoles 23 de septiembre del año en curso, comenzará el proceso de postulación a las Becas Socioeconómica Año 2021, a la que podrán postular todos los alumnos que cursen de Pre-Kínder a Tercer Año Medio.

Debido a la emergencia sanitaria producto del Covid-19 que afecta al país y con el objetivo de evitar aglomeraciones, resguardando así la salud tanto de Padres y/o Apoderados como de nuestros colaboradores, es que el Colegio Aconcagua ha dispuesto que el proceso en cuestión se realice únicamente de manera virtual, debiendo adjuntar al momento de la postulación la totalidad de documentos que se soliciten en cada ítem que figurará en nuestro sitio web. En caso de no incluir alguno de los documentos requeridos para postular a la Beca socioeconómica, el alumno NO PODRÁ INGRESAR AL PROCESO EVALUATIVO AÑO 2021.

Es importante destacar que, la postulación deberá ser efectuada de manera online por la madre, padre y/o apoderado del alumno dentro de los plazos establecidos, ya que el sistema se cerrará automáticamente. No se recibirán documentos entregados por profesores, ni postulaciones fuera de plazo.

Por lo anterior, toda información referente al proceso de postulación y documentos relacionados (ficha de postulación y acreditación socioeconómica) estarán a su disposición en la página web del Colegio. En caso de tener consultas relacionadas, éstas deberán ser canalizadas a través del correo electrónico postulacionabecas@colegioaconcagua.cl creado especialmente para atender sus inquietudes.

Atentamente,

Claudia Pardo Araneda