Postulación a Becas

Circular becas 2019 Formulario Reglamento Requisitos

Corporación Educacional Aconcagua de Quilpué

Proceso de Becas 2019

Estimados Padres y Apoderados:

Informamos a nuestra comunidad que desde el día 1 de Agosto hasta el 10 de Septiembre del presente año, se realizará la recepción de documentos para el proceso de beca año 2019.

Los documentos deben ser entregados en un sobre cerrado y cumpliendo con el 100% de lo requerido en ficha de postulación.

Es de exclusiva responsabilidad de los padres, madres y/o apoderados la entrega de los documentos, no se debe responsabilizar a los niños (as).

La Corporación Educacional Aconcagua de Quilpué otorga éste beneficio a los alumnos que califiquen como vulnerable según documentos entregados y evaluados, la cual corresponde a un porcentaje de rebaja en su mensualidad de Marzo a Diciembre.

La ficha de postulación se debe descarga desde la página del colegio  y requisitos www.colegioaconcagua.cl .

El apoderado, madre o padre, por el solo hecho de postular, acepta desde ya una entrevista en su hogar por la Trabajadora Social,  si fuese necesario.

La recepción de los antecedentes será en la oficina de la Trabajadora Social del colegio de Lunes a Viernes desde las 08:30 a 13:00 hrs y de 14:00 a 17:00 horas.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)