Tito Fernández ´´El Temucano´´ en Fiesta Costumbrista del Colegio Aconcagua

Interesados en adquirir entradas para el evento:

Junto con saludar, les comentamos que como Colegio tenemos el agrado de invitarlos a presenciar la destacada presentación de Humberto Tito Fernández ´´El Temucano´´, reconocido cantautor y folclorista nacional, quien cerrará con broche de oro nuestra Fiesta Costumbrista 2018, presentación que se llevará a cabo el próximo sábado 01 de Septiembre en el gimnasio de nuestro Colegio de 20:00 a 21:30 horas.

Las entradas para este evento, podrán ser adquiridas desde el lunes 13 de agosto y tendrán un valor de 3.000 pesos como entrada general.

Los tickets podrán ser adquiridos de la siguiente manera, solamente en las fechas y horarios estipulados.

Lunes 13 de Agosto al Viernes 31 de Agosto:

Venta de entradas de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en la recepción de nuestro Colegio.

Sábado 01 de Septiembre:

Venta de entradas de 10:30 a 20:00 horas en boleterías ubicadas en Patio Aconcagua.