1er CAMPEONATO DE FUTBOL 5 INTEREMPRESAS COPA COLEGIO ACONCAGUA 2010

El Aconcagua se la juega por el deporte
El torneo de camaradería se desarrollará este viernes 29, en el gimnasio de Colegio

Con la idea de dejar de lado las preocupaciones y motivar la práctica de actividad física, nuestro Colegio ha organizado el Primer Campeonato de Fútbol 5, dedicado a funcionarios de diversas empresas e instituciones de nuestra región.

La Copa Aconcagua, que a su vez pretende fusionar y crear lazos entre las diversas empresas en convenio con el Colegio, entre ellas la Clínica Ciudad del Mar, Jumbo El Belloto, 2 ª Comisaría de Carabineros de Quilpué, Ficcus, Hospital del niño y Bienestar de la Armada. Se llevará a cabo en el gimnasio del establecimiento, este viernes 29 de octubre, a contar de las 18 horas.

El torneo está a cargo del Departamento de Admisión y Difusión, Paola Rubilar Vallejos y Manuel Muñoz Tapia, quien estuvo a cargo de motivar a los empresarios en colaboración con el Departamento de Educación Física, a cargo del Profesor David González Bravo, quien dio a conocer los beneficios de la práctica habitual de deporte.

futbol5

segundafecha