6º CAMPEONATO ESCOLAR DE TENIS NICOLÁS MASSÚ FRIED

300000

“Debido a la realización de un campeonato de menores de la asosiación de tenis de Viña del Mar para este fin de semana se trslada la primera fecha del campeonato massu para el fin de semana del 23, 24 y 25 de Octubre para no interferir en ambas programaciones.”

Saludos David G

6º Campeonato escolar de Tenis

NICOLÁS MASSÚ FRIED – COLEGIO ACONCAGUA

Lugar : Colegio Aconcagua.
Fecha : 16 de Octubre hasta el 14 de Noviembre
Inscripción : Del 28 de Septiembre hasta el 13 de Octubre
Sorteo y Lanzamiento : 13 de Octubre
Días de Juego : viernes, sábado y domingo
Categorías : Menores de 10-12-14-abierto enseñanza media, damas y varones
Padre e hijo categorías menores de 10 , 12 y 14 años.
Forma de juego : Por equipos
Organiza : Club Deportivo Colegio Aconcagua.
Patrocina : Asociación de Tenis Viña
Valor : $13.000 por equipo $6.000 pareja padre he hijo

1.- DE LAS INSCRIPCIONES
Estas pueden efectuarse en Camino Troncal Antiguo 01940, Paso – Hondo Quilpué, también puede acudir al correo electrónico: nicolasmassu@colegioaconcagua.cl enviando nómina con los equipos inscritos especificando los siguientes datos: Nombre completo de los participantes, fecha de nacimiento, Rut, categoría, colegio o club a quien representa y numero telefónico de contacto.

Informaciones en Secretaria del colegio al fono 2569685; 2569562, o con el profesor David González en el fono 91560805 o al mail nicolasmassu@colegioaconcagua.cl
El pago de estas debe realizarse directamente en secretaria del colegio o bien cancelar efectuando un depósito o transferencia bancaria con los siguientes datos: Centro de Eventos San Nicolás S.A. rut 96.892.910-0, Banco del Desarrollo cuenta corriente 000-70-00017-2, enviando el comprobante de pago al fax: 2566314 El periodo de inscripción será entre los días 28 de Septiembre y 13 de Octubre del 2009.

2.- DE LA PARTICIPACIÓN
Cada jugador tendrá que asistir con ropa deportiva: zapatillas, polera y short representativo del Colegio, con su raqueta. La cantidad de alumnos inscritos por Colegio será libre teniendo un mínimo cada equipo, de 2 alumnos máximo 4, debiendo ser alumnos regulares de Enseñanza Básica y/o Media según la categoría.

La cantidad de equipos por Colegio es libre.
También existe la opción de participación por “Alianza”, en la cual dos o más alumnos de distintos colegios o clubes pueden unirse para formar un equipo y poder participar.

3.- DE LA COMPETENCIA
Será, mediante cuadros todos contra todos solo la primera ronda (round robin). Los clasificados jurarán en cuadros de simple eliminación.
En cada encuentro se jugarán dos singles y solo se jugará un doble si ambos singles quedan en igualdad.

Categoría menores de 10 años, damas y varones, jugarán partidos al mejor de 9 juegos, en cuadros de 3 o 4 equipos clasificando uno por cuadro o dos dependiendo de los equipos inscritos

Categoría menores de 12 años, damas y varones, jugarán partidos a un sets con tie-break, en cuadros de 3 o 4 equipos clasificando uno por cuadro o dos dependiendo de los equipos inscritos.

Categoría menores de 14 años, damas y varones, jugarán cada partido al sets con tie-break, en cuadros de 3 o 4 equipos clasificando uno por cuadro o dos dependiendo de los equipos inscritos.

Categoría Enseñanza Media damas jugarán cada partido al sets con tie-break, en cuadros de 3 o 4 equipos clasificando uno por cuadro o dos dependiendo de los equipos inscritos.

Categoría Enseñanza Media varones jugarán cada partido a los 9 juegos, en caso de la igualdad a 8 juegos se jugará un tie brake para definir al ganador. Toda esta modalidad será jugada en el round robin. En el cuadro de simple eliminación se jugarán los partidos al mejor de 3 set todos con tie brake.

Categoría Padre he hijo, se jugarán los partidos al set con tie brake en un cuadros de simple eliminación.

4.- DE LA PREMIACIÓN
Se premiaran todas las categorías: 1º, 2º y 3º lugar de cada una de ellas. También se premiará al Colegio que obtenga mayor cantidad de lugares con la Copa Nicolás Massú.

5.- DE LA REGLAMENTACIÓN
El reglamento será aplicado solo por el juez general usando criterios ITF Menores.La puntuación de cada encuentro será escrita o administrada por cada Juez de silla o delegado de cancha y entregada a la secretaria en mesa de control. Cada punto conflictivo el juez de silla o delegado de cancha deberá llamar al arbitro general para dirimir según el reglamento.Según la hora fijada para un partido deberá estar el equipo completo ya que los partidos del encuentro serán a continuación.
En la cancha solo deberán estar los jugadores que en el momento están disputando el match.

David González Bravo
Arbitro General N1 ITF