Acto de finalización Infant

Llegó fin de año y con ellos, las despedidas. En el caso de los pequeños del Infant, se llevó a cabo una entretenida muestra artística en el gimnasio de nuestro colegio, donde los alumnos mostraron diversas expresiones artísticas.
En relación a las ceremonias de fin de curso, la directora del Infant, Teresita Llanos nos explicó que en el ciclo no cuentan con premiaciones, puesto que el objetivo es que los alumnos articulen poco a poco su paso de curso, y que en su reemplazo se desarrolla una íntima ceremonia por curso, en la que frente a sus padres, los niños reciben sus diplomas de virtudes y su licencia, en el caso del, Kinder.