Alumnos de Cuarto Medio Bristol aprueban cursos de PPI

psu

El Programa de Pre-Ingeniería (PPI) de la Universidad Técnica Federico Santa María seleccionó a Juan Carlos Piña, Andrés Jara y Bastián Silva, alumnos del Cuarto Medio Bristol de nuestro Colegio, para formar parte del curso de Introducción a la Ingeniería y Cálculo, dictado cada semana por la casa de estudios dictó con el fin de facilitar el ingreso a la Universidad.
El grupo, bajo la tutela de la profesora Ámbar Toledo, realizó un trabajo en conjunto entre la UTFSM y el Departamento de Matemáticas del Aconcagua, y logró aprobar ambas asignaturas con éxito.
Este programa permite no sólo certificar la calidad de aprendizaje, sino además, que los alumnos puedan ingresar a cualquier carrera de Ingeniería de la Santa María, obteniendo un puntaje de 600 puntos en la PSU.