Amplían plazo para postular a créditos y becas del Estado

becas

Amplían plazo para postular a créditos y becas del Estado
-Mineduc decidió dar un plazo adicional hasta el miércoles 25 de noviembre.
-Los jóvenes deben entregar sus datos en www.becasycreditos.cl.

Esta es una información de relevancia para los alumnos de los Cuartos Medios, ya que el ministerio de Educación decidió postergar hasta el 25 de noviembre a las 23:59 horas, el plazo de inscripción para postular a los créditos y becas que otorga el Estado a los alumnos que quieren estudiar una carrera en 2010.
En 2010, 521 mil estudiantes de la educación superior tendrán algún tipo de ayuda económica: unos 148 mil tendrán becas; unos 130 mil crédito solidario, y 250 mil alumnos créditos con aval del Estado.
El 29 de diciembre se va a publicar un listado de preseleccionados que han postulado a las becas y créditos, y que la lista con los aceptados en forma definitiva se dará a conocer el 29 de enero.