Bingo CEGEPA

Exitoso Bingo Aconcagua reunió a toda la familia

Como cada año, el Centro General de Padres de nuestro Colegio (CEGEPA) organizó el Bingo Aconcagua, que realizado el pasado viernes , contó con la presencia de cientos de familias de nuestra institución, que motivados por los premios y movidos por el deseo de apoyar a sus hijos, llegaron hasta nuestro gimnasio a disfrutar de una entretenida velada.
Según nos informaron en CEGEPA, en la actividad se recaudaron más de dos millones de pesos, los que irán en directo beneficio de nuestros estudiantes, a través de infraestructuras y mobiliario que vayan requiriendo a lo largo del año escolar.