Campaña Solidaria de Invierno 2009

005 001 002 003 004

El Colegio Aconcagua se encarga día tras día de inculcar en sus alumnos valores que los lleven a ser el día de mañana, personas exitosas en todo ámbito. Es por ello, que la solidaridad es un principio fundamental en la vida de los jóvenes que aquí se forman intelectual y espiritualmente.

Comprendiendo esto, es que los integrantes del centro de alumnos del establecimiento, comenzaron a reunir ayuda solidaria, con el fin de socorrer a un colegio de escasos recursos. La colaboración de todos los estudiantes de la institución permitió que la semana pasada se llevará a cabo la recolección del material, entre el cual contaban frazadas y ropa de abrigo.

Luego de cargar el camión con todas las donaciones, los alumnos se dirigieron a la Escuela Posa – Verde de Longotoma en la Ligua, donde los recibieron felices y muy agradecidos por esta nueva iniciativa solidaria impulsada por los alumnos del Colegio Aconcagua.

Galeria de Imagenes