Campeonato G3

El viernes 31 de julio se inició el campeonato de tenis de menores grado 3, G3, donde los más destacados jugadores a nivel regional, pudieron mostrar sus dotes deportivos. En la oportunidad se contó con la participación de damas y varones en las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años, quienes mostraron que el nivel regional ha crecido considerablemente.

Los jugadores representaron distintos colegios y clubes deportivos de la Quinta Región, entre los cuales contaban La Ligua, San Felipe, Limache, Villa Alemana, Valparaíso, Viña del Mar y Quilpué. La actividad fue dirigida por el Jefe del Departamento de Educación Física y Profesor de Tenis, David González.

Los partidos continuaron durante todo el fin de semana, hasta el domingo 2 de agosto, donde se premió a los tenistas más destacados con puntos para el ranking nacional de menores de la Federación de Tenis de Chile. Por su parte, el Colegio Aconcagua pudo reconocer a tres jugadores de gran nivel, Carlos Delgado, Camilo Mella y Sebastián Riquelme, quienes alcanzaron las semifinales en las categorías menores de 14 y 16 años.