Campeones Sudamericanos de Kárate

karate

Ignacio Figueroa (1° Medio Oxford) y Daniela Flores (6° Básico Oxford) obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías en el Torneo Sudamericano de IKGA 2012, realizado en la ciudad de Mendoza, Argentina.

El torneo contó con la participación de diferentes delegaciones de todas partes de nuestro continente, tales como: Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Uruguay y Chile.

Nuestros alumnos lograron una destacada participación dejando bien alto el nombre de los deportistas nacionales y de nuestro colegio.

Tercer lugar
Matías Henríquez (3° Medio Oxford) y Antonio Valdivieso (3° Medio York), también tuvieron una destacada participación logrando el tercer lugar a nivel sudamericano en sus respectivas categorías, dejando en evidencia la categoría de los deportistas que se forman en nuestro colegio.

¡FELICITACIONES!