Cena Pan y Vino

Una oportunidad de compartir y ser solidarios

El Departamento de Pastoral del Colegio, en conjunto con el Centro de Padres y Apoderados, organizó nuevamente la “Cena Pan y Vino”, actividad que buscó reunir fondos para ir en ayuda de los más necesitados de nuestra comunidad escolar, y para financiar las diversas jornadas que constantemente realiza dicho departamento. En la actividad, realizada el pasado viernes 9 en el gimnasio del colegio, y que contó con la participación de más de 400 personas, además se premió a los alumnos más destacados en solidaridad de cada curso con el reconocimiento Frater Noster.

Asimismo, se condecoró a los apoderados MARIE CLAUDE FAVEREU, animadora y organizadora del evento hace ya cuatro años, a PAMELA VIDAL, por su entrega en la tesorería por 3 años, y al Centro de Padres 2008, por su constante apoyo en estas actividades.

La Cena estuvo amenizada por varios artistas de la zona, entre ellos Eduardo Pedreros, Francisco LLanos, un grupo de danza de la Municipalidad de Quilpué, entre otros.